Cathy Sáenz lamenta que Peter Fajardo se haya aliado con Peluchín para atacarla

La productora de 'Combate' aseguró que su examigo se alió con el mismísimo diablo para dejarla mal parada en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz lamenta que Peter Fajardo se haya aliado con Peluchín para atacarla
Cathy Sáenz lamenta que Peter Fajardo se haya aliado con Peluchín para atacarla

Cathy Sáenz se encuentra muy dolida por el comportamiento que ha tomado Peter Fajardo en los últimos días. Según reveló la productora de 'Combate', su examigo ha decidido aliarse con Peluchín para atacarla en redes sociales. 

"Se han aliado. No puedo entender hasta dónde llega la cólera y rabia para unirte con una persona tan desleal y sin corazón. Es como cuando te comes algo podrido y te duele la panza", comentó en un primer momento Cathy Sáenz.

LEE MÁS: Cathy Sáenz 'escuelea' a la 'Reina madre': "Te voy a enseñar una estrategia"

"Me parece bajísimo por parte de los dos, con Peter hemos sido casi hermanos y eso es lo que más me duele, que se haya aliado con el diablo para destruirme", añadió la productora del reality de América Televisión.

Asimismo, Cathy Sáenz dio a conocer que más de un integrante de 'Esto es guerra' le ha expresado sus deseos de querer renunciar al programa para unirse a 'Combate'. Sin embargo, esto no sería posible debido a la altísima penalidad que deberían de pagar.

"Si te contara que me dicen: "Cathy, llévame por favor". 'Esto es guerra' se quedaría sin 'guerreros', daría una lista y les provocaría un ataque, pero lo que pasa es que ellos (Pro TV) tienen una penalidad carísima, que es de casi un millón de soles", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Israel Dreyfus sigue resentido con 'La reina madre' a pesar de elegirlo en su equipo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY