Cindy Marino pide que ya no la vinculen con Christian Hudtwalcker

La guapa actriz Cindy Marino no pudo ocultar su fastidio a raíz que se viene especulando en diversos medios de comunicación que tendría un romance con el periodista Christian Hudwalcker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Marino jura que se encuentra soltera
Cindy Marino jura que se encuentra soltera

La guapa modelo Cindy Marino hizo noticia en las últimas semanas debido a que habría conquistado el corazón del conocido comunicador Christian Hudwalcker, luego que fue invitada por él a una entrevista en su programa en radio Capital.

Sin embargo, la ex integrante del programa "El cártel del humor" aclaró que solo tiene un vínculo amical con el hombre de prensa y que actualmente se encuentra soltera y sin compromiso.

LEE MÁS: Cindy Marino confesó que se encuentra saliendo con el periodista Christian Hudtwalcker

"Eso es lo malo y prefiero no opinar de temas así porque se malinterpretan las cosas. Christian Hudtwalcker es una persona que simplemente he conocido, eso no quiere decir que más adelante vaya haber una relación sentimental. Por eso no quiero hablar de eso y evitar que se diga que estoy utilizando el tema para tener prensa", expresó.

"No hay nada básicamente, solo somos conocidos y nada más. ¿Si Christian me reclamó algo? Para nada, él es un caballero y no tendría porqué hacerlo. Pase lo que pase con cualquiera son temas que pertenecen a mi vida privada y que no me gustaría que se esté manoseando. Solo puedo decir que estoy soltera", añadió.

Cabe señalar que Cindy Marino se encuentra muy emocionada a raíz que faltan pocos días de incursionar como conductora del televisión en el programa musical "Fanático" por las pantallas de Panamericana Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Christian Hudtwalcker le dedica canción a Cindy Marino en vivo y causa sensación en redes sociales [VIDEO]

"Estoy super feliz y ansiosa debido a que el próximo sábado 29 de setiembre a la 1 de la tarde ya se estrena nuestro programa en Panamerica junto a Billy Ramírez. Esperé un tiempo necesario para poder hacer algo que realmente me gusta. Vamos a presentar entrevistas con artistas, videoclips y musicales", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...