EEG: ¿Michelle Soifer envió mensajes de despedida? [FOTOS]

Desde InstagramMichelle Soifer agradeció a sus fans por el apoyo tras complicada situación en 'Esto es guerra'. 

Michelle Soifer podría ser eliminada de 'Esto es guerra'

Instagram

Michelle Soifer podría ser eliminada de 'Esto es guerra'.

Captura.

26 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

Michelle Soifer publicó una misteriosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram. 'La retadora' atraviesa una complicada situación desde que el tribunal de 'Esto es guerra' anunció, inesperadamente, que su permanencia en el programa se decidiría por medio de la eliminación.

Su futuro laboral en 'Esto es guerra' es incierto y parece que con sus últimos posts en Instagram, anunciaría un nuevo comienzo y su salida del reality.

LEE MÁS: EEG: Ignacio Baladán vota para que se quede Rosángela Espinoza y Michelle Soifer le dice de todo [VIDEO]

A través de sus redes sociales, La popular 'bombón asesino' se volvió tendencia en Instagram y agradeció el apoyo de sus fans, indicando que, siempre, se mostrará en contra de las personas hipócritas y falsas.

Los compañeros de Michelle Soifer y el equipo de producción deberán otorgar sus votos para saber si seguirá en 'Esto es guerra'.

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo dejó en shock con su voto al elegir entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza [VIDEO]

''Aquí voy otra vez #liongirl #selflove #strong es sencillo ... mucha gente quiere que yo sea alguien que no soy y pierden tiempo queriendo hacerse notar... ¡que sus insultos me importan! Pues no, ¡¡¡ahórrense el tiempo, yo digo que síííí!!! algunos artistas se equivocan, pero también el público lo hace una linda tarde...'' escribió Michelle Soifer junto a la fotografía de una leona.

El suspenso para Michelle Soifer terminaría esta noche cuando el resto de los participantes den su voto final.