EEG: Nicola Porcella sorprende con reacción al voto de Angie Arizaga por Michelle Soifer [VIDEO]

Nicola Porcella reaccionó de manera sorpresiva al voto de Angie Arizaga por Michelle Soifer en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rivalidad entre el guerrero y la retadora.
Rivalidad entre el guerrero y la retadora.

En el último programa de Esto es guerra, Nicola Porcella quedó impactado por voto de Angie Arizaga a Michelle Soifer. El capitán de los Guerreros se mostró incómodo por el apoyo de la 'Negrita' a Michelle, ya que al parecer los Guerreros quedaron en votar por Rosángela Espinoza.

"El voto va para Michelle Soifer, al parecer estas palabras finales de Michelle, comprometieron el voto de Angie, le hizo recordar las amigas que son. Nicola dice no con la cabeza, dice que no era el voto que no esperaba" comentó el conductor Mathías Brivio.

LEE MÁS: Angie Arizaga recibió tremenda sorpresa por cumpleaños [VIDEO]

Nicola Porcella después de la votación, mostró una actituda molesta e incómoda, por eso los conductores del programa le pidieron que no hablara con Rafael Cardozo. 

Y fiel a su estilo, Michelle Soifer no dudó en recordar que está prohibido conversar entre ellos durante la etapa de eliminación.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo dejó en shock con su voto al elegir entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Yo tengo entendido desde ayer, que las personas que conversan automáticamente se les anula el punto" sentenció Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga recibió tremenda sorpresa por cumpleaños [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...