Emanuel Soriano: "En la cocina no soy bravo"

El destacado actor Emanuel Soriano quien encarna a Pedrito en la novela "Mi esperanza" demostrará que es un desastre en la cocina en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mucha alegría y diversión en la cocina
Mucha alegría y diversión en la cocina

Su personaje de Pedrito es el más temido en la novela “Mi esperanza”, sin embargo, en la cocina, "la bravura" de Emanuel Soriano se pondrá a prueba. El actor, ante las órdenes de su estricta mamá Sofía se quedará, literalmente, “calladito”. Sin dudas, se muestra como un completo “hijito de mamá” en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

VEA MÁS: ¿Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada?

El actor Emanuel Soriano no se entiende muy bien con la cocina y esto desesperará a  su madre Sofía. Como ejemplo, en un momento de la grabación, ella le dice: "Mueve la olla", y él la levanta y la mueve, en vez de usar un cucharón para revolver el aderezo.

Dentro del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" ocurrirá diversas cosas divertidas pues el actor Emanuel Soriano es un desastre en la cocina, pues como se dice hasta el agua puede quemar. Su mamá tuvo que salvarlo para conseguir un rico pollo al tocino con papas fritas y arroz, plato que le gustó mucho a la conductora Ethel Pozo. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga recibió tremenda sorpresa por cumpleaños [VIDEO]

Si Pedrito (Emanuel Soriano)es el más bravo del barrio, nuestra jueza Muriel Mongrut lo es en la cocina. "Para malandro, malandro y medio", le dijo Muriel desde que lo vio. Tanto será la que calle que demostrará Muriel, que se enfrentará con él en un duelo de “tatuajes”. ¿Quién llevará más en el cuerpo? No se lo pierda este domingo a las 6 p.m. por América televisión. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...