Kevin Blow: "No me siento opacado por Michelle Soifer"

Cantante dominicano Kevin Blowasegura que aprende todos los días de su amorcito. "La admiro mucho", señala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle y Kevin una dupla que podria hacer arder la pista.
Michelle y Kevin una dupla que podria hacer arder la pista.

El ojiverde Kevin Blow es una de las figuras voceadas para estar entre los 14 participantes de la tercera temporada del reality "El artista del año, el dúo perfecto".

El mediático cantante dominicano asegura que le encantaría que también esté en la competencia su amorcito, la modelo y guerrera Michelle Soifer.

LEE MÁS: Ricardo Rondón le dice a Kevin Blow "alcahuete y cómplice" por falta de Michelle Soifer a 'EEG' [VIDEO]

"Contrario a lo que la gente dijo en su momento, yo no me siento opacado por ella. Michelle no me opaca. Yo admiro a Michelle y nunca voy a sentir que me opaca, por el contrario, hay cosas de ella que yo veo y aprendo", señala Kevin Blow.

Manifestó que se quedó picón por su eliminación en la primera temporada del sintonizado espacio sabatino que conduce la "Señito" Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza: "Prefiero ser bruja antes que ser hipócrita" [FOTO]

"No pude desarrollarme en mi estilo, que, por cierto, no es reguetón, sino los géneros tropicales. Me hubiese gustado, así como Daniela Darcourt, quien se presentó cantando salsa, que es lo de ella, haber tenido oportunidad de cantar una bachata", concluyó Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...