Selena Gómez abandona nuevamente las redes sociales y esta fue su explicación [FOTO]

Selena Gómez anunció que se alejará de las redes sociales por un tiempo. La bella cantante también explicó por qué ha tomado esta drástica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez abandona nuevamente las redes sociales y esta fue su explicación
Selena Gómez abandona nuevamente las redes sociales y esta fue su explicación

Selena Gómez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se tomará un descanso de las redes sociales. Según explicó la cantante, ha decidido dar un paso atrás para poder vivir en el presente. Cabe precisar que no es la primera vez que la cantante estadounidense se aleja del ciberespacio.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la expareja de Justin Bieber recordó que a veces es necesario vivir la vida real y no priorizar solo lo que aparece en una pantalla.

LEE MÁS: Selena Gomez no se acuerda más de Justin Bieber

"Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente en cada momento que me dé", se puede leer en las primeras líneas de su extenso mensaje.

Asimismo, Selena Gómez también le dejó un claro mensaje a todos sus detractores. "¡Amabilidad y aliento por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvio", señaló.

A diferencia de otros famosos, Selena Gómez no ha desactivado la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, por lo cual ha recibido diversas opiniones tras haber anunciado que se retiraba temporalmente de las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez reveló por qué nunca le brindó su apoyo públicamente a Demi Lovato

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...