YouTube: 'Los Ardiles' rendirán homenaje a Augusto Polo Campos [VIDEO]

Los Ardiles ofrece espectáculo "Versátiles" con un repertorio que incluirá varios géneros musicales. La cita será en el Teatro Paruano Japonés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Ardiles vuelven con renovado concierto
Los Ardiles vuelven con renovado concierto

El emblemático trío de música peruana, Los Ardiles, presentarán este sábado 29 su nuevo y atractivo espectáculo Versátiles, con el que celebrarán 29 años de trayectoria, en uno de los escenarios más importantes de la capital: el Teatro Peruano Japonés.

Una puesta en escena renovada en la que interpretarán los géneros de nuestra costa pero además diversos ritmos como el bolero, la balada, la nueva ola, la trova, el rock y el pop, incluyendo un repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión.

MIRA ESTO: Latin Grammy 2018: Eva Ayllón fue nominada a Mejor Álbum Folclórico [VIDEO]

Los Ardiles es una agrupación de música peruana que está conformada por tres hermanos: Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, quienes desde hace más de 25 años vienen desarrollando una brillante carrera profesional, la cual les ha permitido consolidarse como el mejor grupo de música criolla. A través de los años se han caracterizado por presentar un espectáculo novedoso, siempre con la gracia, espontaneidad y el carisma que han sido su sello inconfundible.

Tienen en el mercado cuatro producciones discográficas en el ámbito nacional en discos compactos y medios virtuales, una de ellas una pieza de colección: “Tributo - Grandes tríos de la música criolla” y la última titulada “Perú Campeón – Mas peruanos que nunca”, que fue editado en mayo de este año a propósito de la participación de la selección nacional en el Mundial Rusia 2018.

El nuevo show de Los Ardiles, Versátiles, se presentará este sábado 29 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés, donde rendirapan homenaje a los compositores Augusto Polo Campos y José Escajadillo y versiones de artistas tan variados como Guillermo Dávila, Pablo Milanés, Gian Marco o Maná. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...