Instagram: Enamorado de Angie Jibaja ataca sin piedad a Rodrigo González [FOTO]

Bryan Bajak utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Rodrigo González por haberle pedido un certificado de salud a Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorado de Angie Jibaja ataca sin piedad a Rodrigo González
Enamorado de Angie Jibaja ataca sin piedad a Rodrigo González

Angie Jibaja volvió a generar polémica tras la difusión de una fotografías que evidenciarían su recaída en las drogas. Ante ello, el programa 'Válgame Dios' se comunicó con la popular 'chica de los tatuajes' para saber su actual estado de salud. Durante el enlace en vivo que tuvo con el programa, la modelo insistió en que se encontraba sana y tranquila.

Sin embargo, las palabras de Angie Jibaja no lograron convencer a Rodrigo González, quien le pidió que muestra un certificado de salud para que todos crean que efectivamente se encontraba alejada de las drogas.

LEE MÁS: Angie Jibaja niega que haya recaído en las drogas tras filtración de fuertes imágenes [VIDEO]

Esto molestó a Bryan Bajak, pareja de la 'chica de los tatuajes'. El joven utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el polémico conductor de televisión y su programa.

"Realmente qué lamentable cómo se juntan personas para destruir la tranquilidad de una persona (difamando) y hablando pestes de uno, qué asco me dan, es lamentable que porque la foto ¿y la foto? Realmente estamos trabajando, haciendo las cosas bien y por eso la gente quiere destruirnos", escribió.

Asimismo, el joven enamorado de Angie Jibaja le mandó un fuerte mensaje a Rodrigo González. "Hablen de la nueva película, hablen de los viajes, hablen de que realmente ella está bien, sana y feliz (...) es lamentable que Rodrigo intente tirar para abajo tanto a una persona que acaba de sufrir, hace muy poco, cosas muy malas como agresión, quién chu*** habla de eso, que esos monstruos que hablan y difaman a mi enamorada hablen de esa persona que no visita a sus hijos ni les da atención", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Romina Gachoy: "Le deseo lo mejor a Angie y que salga adelante"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...