Instagram: Mayra Goñi asombra con este baile y su inesperado final deja impactados a todos [VIDEO]

Mayra Goñi publica sensual video en Instagram y tiene final inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi comparte provocador video
Mayra Goñi comparte provocador video

Mayra Goñi sí que sabe cómo alborotar a sus miles de seguidores, la recordada actriz de 'Ven, baila quinceañera' sigue su travesía por Cavo Tagoo Mykonos en Grecia junto a Fabio Agostini y no dejó de compartir un video en Instagram, mostrando su escultural cuerpo aunque no tuvo un buen final. Aquí te lo contamos.

La actriz recordada por actuar en 'Ven baila quinceañera' posa en el espejo moviendo su trabajada anatomía y cautivó a más de uno, pero esto no fue todo ya que al finalizar el video capta a Fabio Agostini dedicándole un tierno beso, al parecer sus seguidores querían otro final.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi y Fabio Agostini pasan romántica velada en lujoso hotel de Grecia [VIDEO]

Además, compartío en su red social una foto a lado de Fabio Agostini: "Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, si no saber superarlos juntos. Etiqueta a la persona con la que te gustaría estar en este lugar".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi enciende redes con sensual baile en bikini [VIDEO]

La tierna publicación de la cantante alcanzó los 19, 226 'likes' y los elogios no tardaron de llegar. Y es que no cabe duda que la novia de Fabio es toda una sensación en Instagram, red social en la que supera el millón de seguidores. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...