Jazmín Pinedo presenta a su hija en televisión y enternece a todos [VIDEO]

La pequeña hija de Jazmín Pinedo se robó la atención de todos cuando fue presentada frente a cámaras.

Jazmín Pinedo presenta a su hija en televisión y enternece a todos.

27 de Septiembre de 2018 8:30 am.

Jazmín Pinedo causó gran sorpresa entre los televidentes al mostrar a su pequeña hija frente a cámaras. La conductora de televisión no tuvo problemas en presentar a Khaleesi en el set de 'Tengo algo que decirte', esto cuando se encontraba en un enlace en vivo con Rodrigo González.
 
Este curioso momento se dio cuando Jazmín Pinedo apareció en las pantallas de 'Válgame Dios' para comentar los avances de su programa. Sin embargo, Rodrigo González se dio cuenta que la popular 'chinita' se encontraba acompañada y le preguntó qué estaba sucediendo.
 
 
Inmediatamente la exchica reality le respondió que su hija se encontraba en el set de televisión y que quería entrar a la toma. Al escuchar esto, Peluchín le pidió que muestre a Khaleesi rápidamente, pues el tiempo les ganaba.
 
Al instante, Jazmín Pinedo fue por su pequeña y la mostró frente a cámaras. Los conductores de 'Válgame Dios' quedaron encantados con la presencia de Khaleesi y le pidieron que les mande un besito volado.
 
"Qué linda, mira, qué cosita más linda. Hola, a ver, besito volado Khaleesi", dijo el conductor de televisión antes de despedirse de la pequeña hija de Jazmín Pinedo.