Sofía Franco se casó con su abogado [FOTOS]

Sofía Francocontrajo nupcias con el padre de su hijo, el abogadoÁlvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco se casó con el amor de su vida
Sofía Franco se casó con el amor de su vida

Cupido flechó sus corazones para siempre. Sofía Franco cumplió uno de sus sueños, casarse con el amor de su vida, el abogado Álvaro Paz de la Barra

Esta hermosa y feliz pareja de Chollywood celebró su boda civil en su residencia de La Molina, el último fin de semana, acompañada por sus mejores amigos y su familia más íntima.

LEE MÁS: Sofía Franco se solidariza con Tula Rodríguez por salud de Javier Carmona

La Reina Sofi lució un bello vestido blanco bordado con escote en la espalda, una cola tipo abanico mediana que combinaba con un buqué de rosas. El novio se vistió un elegante terno azul. 

Ante la pregunta de si aceptaba casarse con el padre de su hijo, emocionada y entre lágrimas, dijo: “Sí, acepto”. Álvaro lo hizo de manera enérgica. Los presentes aplaudieron por este gran momento de dicha.

El primer baile de los esposos fue con el tema Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sofía Franco embarazada?: conductora estaría esperando a su segundo bebé [VIDEO]

“Va a ser fantástico, esta ceremonia es muy importante para nosotros. Todos nos ponemos sentimentales y emocionados. Estamos felices juntos”, manifestó con voz entrecortada la rubia.

elpopular.pe

''NOS AMAMOS''

“Felices de la vida por este momento tan especial. Súper emocionada por este gran paso en nuestras vidas. Estamos más fuertes que nunca. Nos amamos mucho, mucho. Yo cuido mucho a mi familia y Álvaro de nosotros. Y ahora estamos más felices todavía”, expresó Sofía muy feliz en exclusiva para El Popular.

DESEA TENER UNA NIÑA

La conductora contó que otro de sus sueños es aumentar los miembros de la familia, por eso en el tiempo más breve será mamá, y de hecho quiere tener una linda niña.

“Esperando que la familia crezca pronto. ¿Una mujercita? Sí. Somos una hermosa familia, siempre unidos”, remarcó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...