Tilsa Lozano se le ha prendido a Magaly Medina

Tilsa Lozano dejó entrever que tendría varias perlitas del esposo de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilza Lozano no suelta a Magaly Medina
Tilza Lozano no suelta a Magaly Medina

Sin pelos en la lengua! La guerra está declarada entre Tilsa Lozano y Magaly Medina, quienes se mandan misiles de fuerte calibre. 

“La señora viene hablando de mí en varias ocasiones, pero Rodrigo González la puso en su sitio y la revolcó como zapato viejo. Ella simplemente es buena para el chisme y rajar, pero a veces cruza chicotes y se contradice. No tengo tiempo para responderle a la señora cuando está aburrida”, manifestó la ex conejita.

LEE MÁS: Magaly Medina envía mensaje a todos sus seguidores que la quieren ver en TV [VIDEO]

Tilsa Lozano no descartó soltar su artillería contra Alfredo Zambrano, esposo de la periodita. “¿Si hay una venezolana que hablaría? Ustedes también lo han escuchado, entonces no estoy loca. Tengo varias perlitas guardadas por si acaso. Si quieren les puedo dar la dirección para que hagan un ‘ampay’ (risas)”, agregó.

Se burló del regreso de Magaly Medina a la pantalla chica. “Después de hacer 2 puntos de rating en su último intento de volver a la televisión, hay gente que no la acepta”, dijo. Ella estará en el concierto de Romeo Santos el 29 de noviembre en el Estadio Nacional. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le saca filo a la lengua

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...