Angie Arizaga celebra su cumpleaños con emotivas palabras para su familia [VIDEO]

La modelo Angie Arizaga no aguantó la emoción y derramó algunas lágrimas al referirse a su padre.

Angie Arizaga no aguantó la emoción y derramó algunas lágrimas al referirse a su padre

Angie Arizaga no aguantó la emoción y derramó algunas lágrimas al referirse a su padre.

28 de Septiembre de 2018 17:15 pm.

La conductora Angie Arizaga llegó hasta 'En boca de todos' para someterse a las preguntas de la 'silla caliente' y de pasó celebrar su cumpleaños.
 
El momento emotivo llegó cuando la popular 'Negrita' fue consultada por el amor de su vida, su padre Don Lucho, y solo atinó a dedicarle bonitas palabras a su progenitor.
 
 
“Estoy muy agradecida con mi familia, muy agradecida, fue un gran cumpleaños. Mi papá ha estado conmigo siempre en los momentos más importantes de mi vida, en las decisiones más fuertes que he tomado, mi papá es mi mejor amigo”, dijo entre lágrimas Angie Arizaga.
 
Las palabras no quedaron ahí y la modelo continuó llenando de elogios a su padre y al resto de su familia, pues para ella son el pilar de su vida.
 
“Mi papá es lo máximo, mi mamá, mis hermanos, la gran familia que tengo, estoy más que agradecida y estoy feliz, son lo que me hace seguir adelante, lo que me hace seguir avanzando, lo que me hace ser más decidida, lo que me hace no caer, mi gran familia”, agregó la chica reality.
 
 
Al ver que Angie Arizaga se llenó de emoción, la producción de 'Estas en todas' le cantó su cumpleaños al lado de sus amigos, que llegaron para demostrarle su aprecio.