Diana Sánchez ilusionada con su galán americano Dan Patrick: ''No descarto nada'' [VIDEO]

Diana Sánchezestá feliz y la razón sería la llegada de su nuevo saliente, Dan Patrick.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez reveló detalles sobre su nuevo galán
Diana Sánchez reveló detalles sobre su nuevo galán

Diana Sánchez conversó con el programa 'Válgame Dios' y contó detalles de su misteriosa amistad con el estadounidense Dan Patrick. La combatiente reveló que verá muy pronto a su galán en Perú.

''Estoy tranquila, estuve pasando un mes con él, lo conocí por medio de una amiga  y regresa en unos días, así que estoy feliz, nuevamente, de verlo'', dijo. 

LEE MÁS: Combate: Diana Sánchez manda besitos a nuevo galán [VIDEO]

''La verdad, nos llevamos muy bien... es una persona súper linda, es un depostista, es una persona que conocí espontáneamente... y bueno, gracias a Dios, las cosas se están dando...todavía no somos una pareja, no tenemos una relación, pero no puedo descartar nada''. agregó la modelo.

Diana Sánchez está encantada con la forma de ser de Dan Patrick.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez se despide de Dan Patrick con románica cena [FOTOS]

''Los hombres deben acordarse de los tiempos atrás... cuando eran más caballeros... uno, creo, los acostumbra a mal, le da todo y después se olvida de ser detallista'', agregó la chata power.

Diana Sánchez contó que Dan Patrick llega el 5 de octubre para conversar sobre sus planes a futuro, que incluirían otro viaje a Nueva York.

Cabe recordar que la también empresaria estuvo cinco años con el colombiano Harold Cortez, con quien se casó en México, pero tras algunos meses, la pareja decidió dar fin a su relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...