EEG: Michelle Soifer le propone su renuncia al tribunal y este brinda insólita respuesta [VIDEO]

Michelle Soifer se cansó de la 'novela' sobre su permanencia en 'Esto es Guerra' y tomó drástica decisión sobre su futuro.
 

Michelle Soifer se cansó de la 'novela' sobre su permanencia en 'Esto es Guerra' y tomó drástica decisión sobre su futuro.

28 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

Luego que los competidores de 'Esto es Guerra' tomaran la decisión de no participar en el programa en forma de protesta por la elección entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer.
 
La popular 'Michi' tomó la palabra y envió un mensaje directo al tribunal para intentar la tensión que se vive en 'EEG'.
 
 
 "Es muy difícil para mi hacer esto pero creo que es necesario, igual agradezco a todas las personas que han confiado en mi y me han estado apoyando", fueron las primeras palabras de Michelle Soifer antes de revelar su polémica decisión.
 
"Yo prefiero dar un paso al costado y ser eliminada del programa porque me parece lo más justo y más adecuado", sostuvo la chica reality.
 
Ante ello, el tribunal le preguntó si era una renuncia y ella le indicó que lo hacía por el bien de los 'retadores'.
 
 
Sin embargo, el tribunal de 'EEG' no aceptó el pedido de Michelle Soifer y le dijo a ambos equipos que participen para poder eliminar a un competidor.