EEG: Michelle Soifer le propone su renuncia al tribunal y este brinda insólita respuesta [VIDEO]

Michelle Soifer se cansó de la 'novela' sobre su permanencia en 'Esto es Guerra' y tomó drástica decisión sobre su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se cansó de la 'novela' sobre su permanencia en 'Esto es Guerra' y tomó drástica decisión sobre su futuro
Michelle Soifer se cansó de la 'novela' sobre su permanencia en 'Esto es Guerra' y tomó drástica decisión sobre su futuro

Luego que los competidores de 'Esto es Guerra' tomaran la decisión de no participar en el programa en forma de protesta por la elección entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer.

La popular 'Michi' tomó la palabra y envió un mensaje directo al tribunal para intentar la tensión que se vive en 'EEG'.

LEE MÁS:  EEG: Rosángela Espinoza negó haberse burlado de las lágrimas de Michelle Soifer [VIDEO]

 "Es muy difícil para mi hacer esto pero creo que es necesario, igual agradezco a todas las personas que han confiado en mi y me han estado apoyando", fueron las primeras palabras de Michelle Soifer antes de revelar su polémica decisión.

"Yo prefiero dar un paso al costado y ser eliminada del programa porque me parece lo más justo y más adecuado", sostuvo la chica reality.

Ante ello, el tribunal le preguntó si era una renuncia y ella le indicó que lo hacía por el bien de los 'retadores'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren hará propuesta a Tribunal por polémica por Michelle Soifer y Rosángela Espinoza [VIDEO]

Sin embargo, el tribunal de 'EEG' no aceptó el pedido de Michelle Soifer y le dijo a ambos equipos que participen para poder eliminar a un competidor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...