Esto es guerra: Michelle Soifer toma drástica decisión y envía polémico mensaje [VIDEO]

Michelle Soifer agradeció el respaldo de sus fans y comentó sobre la decisión que cambiaría su futuro en 'Esto es guerra'. 

 

Instagram

Michelle Soifer anuncia drástica decisión sobre su futuro en 'Esto es guerra'.

Captura.

28 de Septiembre de 2018 14:45 pm.

El futuro laboral de Michelle Soifer en 'Esto es guerra' sigue en la incertidumbre tras el empate en la votación final que la enfrentó a Rosángela Espinoza. Así que a través de su cuenta de Instagram, anunció que ha tomado una drástica decisión y aseguró que no puede verse perjudicada con todo este drama montado por la propia 'Rous', según ella.

En el último programa del reality se decidió que Michelle Soifer y 'la chica selfie' no serían eliminadas.

LEE MÁS: Esto es guerra: Michelle Soifer no quiere saber nada y abandona WhatsApp grupal del reality [VIDEO]

"Tengo una propuesta que hacerle mañana al 'Tribunal' y decirle esto a la producción porque creo que va a ser lo más saludable y apropiado”, dijo Michelle en el video.

''Chicos, quiero agradecerles por su tendencia, por su apoyo, yo sé que siempre están conmigo, pero igual quiero agradecerles a todos por todo ese amor, decirles que mañana, ya he tomado una decisión'', manifestó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer envió fuerte comentario al producto general por elegir a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Los productores del 'Esto es guerra', Peter Fajardo y José Luis Peña decidieron no otorgar sus votos a Michelle Soifer, quien estuvo dispuesta a abandonar el set y ser eliminada, definitivamente.

Michelle Soifer no esperó que los productores le dieran la espalda en medio de la tensa situación que atraviesa.