Katty García al borde de las lágrimas confesó su terrible experiencia con el cáncer [VIDEO]

La ex chica reality Katty García narró la triste historia de "Liebe", la mascota que acompañó por muchos años a su pareja Karim. 

Katty García al borde de las lágrimas confesó su terrible experiencia con el cáncer

Katty García al borde de las lágrimas confesó su terrible experiencia con el cáncer .

28 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

La ex chica reality Katty García reveló la triste experiencia que pasó su familia cuando su mascota falleció producto de un cáncer. La modelo contó la historia en su cuenta de Instagram.
 
Katty García radica en Estados Unidos junto a su pareja Karim, a quién acompañó muchos años la mascota. La ex chica reality narró la triste historia de "Liebe" en un video en su red social. 
 
 
"Liebe tenía cáncer en una de sus tetitas, eso avanzó mucho y ella ya no está con nosotras, hasta el día de hoy me da penita", emepezó Katty García en el video. 
 
La modelo conmovida expresó que todavía sigue sufriendo por la pérdida de la mascota y que siempre la llevará presente.
 
"Ay chicas, no quiero llorar, la verdad, porque en serio me da mucha tristeza, todavía la tengo presente y siempre lo estará, es mi compañera y siempre lo va a ser, lo fue y lo será por siempre", reveló. 
 
 
Katty García además contó que "Liebe" acompañó a su pareja los momentos más importantes de su vida.
 
"Le damos las gracias porque acompañó a Karim casi 14 años de su vida, en sus momentos más tristes, en sus momentos más alegres fue la compañera de Karim". concluyó la ex chica reality.