Tilsa Lozano: psíquico le dice que vuelve con 'Miguelón' y ella reacciona así [VIDEO]

Tilsa Lozano reaccionó de manera inesperada cuando le dijeron que no solo regresaría con el popular 'Miguelón', sino que hasta se casarían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano tiene sorprendente reacción cuando le hablan de 'Miguelón'
Tilsa Lozano tiene sorprendente reacción cuando le hablan de 'Miguelón'

Tilsa Lozano se presentó en el programa 'Válgame Dios' como panelista para comentar sobre algunas notas, y se llevó una gran sorpresa cuando un psíquico que estaba en el set le predijo qué pasará entre ella y el padre de sus hijos, el popular 'Miguelón'.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo mantienen hoy distancia tras la difusión de imágenes que comprometen al empresario con modelos.

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano compartió polémica canción ¿será una indirecta a Miguel Hidalgo? [VIDEO]

En esa línea, el psíquico Óscar Miranda cogió la mano de la ex conejita de Playboy y le predijo qué sí va a perdonar a 'Miguelón'.

"Si va a perdonar a su pareja, los vamos a ver en el tiempo nuevamente, espero que con el tiempo nos sentemos y me diga no regresé", le dijo el espiritual a Tilsa al ver su cara de incredulidad mientras él hablaba.  

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano dedicará nueva canción a Magaly Medina: "Cadáver televisivo" [VIDEO]

"Ella sí se va a casar, es una de las únicas formas de que ella perdonaría a su pareja y ella lo ha dicho... Ella quiere formalidad en la relación, ella quiere estar estable... Vamos a ver otra vez a la pareja caminando de la mano", puntualizó Miranda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...