Facebook: Vanessa Terkes revela que fue lo primero que le cocinó a George Forsyth [FOTOS Y VIDEO]

La ex conductora Vanessa Terkes dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos en Facebook tras su divertida participación en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas semanas de haberse convertido en la feliz esposa del ex futbolista George Forsyth, la guapa actriz Vanessa Terkes llega directamente desde su luna de miel para cocinar junto a su mamá, Doña Emma, en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" este domingo a las 6 de la tarde por América Televisión.

La ex conductora de "Combate" confesó que durante estos primeros días de matrimonio ya le cocinó a su esposo. Cuando fue consultada de qué manjar le preparó, ella respondió que 'arroz con huevo'. "Con respecto a cocinarle a George, desde que me casé casi no le he cocinado pero he encontrado buenas socias y buenas cocineras en la Victoria que me ayudan a alimentarlo a diario... y come buenazo. Y lo primero que le cociné fue arroz con huevo, también le preparo canchita", expresó la artista nacional.

LEE MÁS: Vanessa Terkes: su hija sorprende al raparse el cabello a lo Britney Spears [VIDEO]

"¿Y a él le gustan las labores de casa? A él le encanta el orden así que nos equilibramos muy bien, mientras yo cocino él va arreglando la cocina, y probando si le falta algo al plato", agregó la enemiga pública de Tilsa Lozano en un adelante en el Facebook oficial del programa.

 "Sí me gusta cocinar, no me gusta lavar los platos. ¿Te conquistan por el estómago? La conquista del paladar es importante, más conmigo que me encanta comer. Hay gente que prefiere comprar ropa, yo prefiero una buena cena con un par de copas de vino y una buena conversa. Se me hace una mejor inversión", dijo la pareja de George Forsyth.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vanessa Terkes ignora los comentarios de Claudia Ramírez y reafirma su amor por George Forsyth [FOTO]

Sin embargo, en la cocina, debido a los gritos de su mami ("Vanessa, ¡el agua!", "¡Así no!") y del corto tiempo, la actriz se vio en apuros en muchos momentos. En el video promocional se ve a la actriz cortando la zanahoria sin antes haberla pelado. "Pero pélala, primero", le dice su mamá Emma. Vanessa entró en pánico y ante sus errores y desesperación, su mamá terminó diciéndole: "Estás loca". 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...