Instagram: Paula Manzanal demandará al padre de su hijo para exigirle la manutención [FOTOS]

Paula Manzanal anuncia medidas legales contra el padre de su bebé, a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal hará la demanda después de dar a luz a su hijo
Paula Manzanal hará la demanda después de dar a luz a su hijo

Paula Manzanal demandará a su ex pareja, el DJ Jordan Davies, por filiación (y manutención) después de dar a luz a su hijo Valentino. Así lo anunció con comentarios a sus seguidores de Instagram.

Paula Manzanal mantuvo una relación sentimental con Jordan Davis, pero tras unos meses, la pareja le puso fin a su romance.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal hace sensual desnudo y luce su avanzado embarazo [FOTO]

La modelo dio la noticia de que estaba esperando a su primer hijo y anunció que llevaría un embarazo sin el apoyo del padre del bebé.

''Exígele una prueba de ADN cuando nazca el bebé si es suyo. Haz que firme los papeles'', le escribió un usuario. ''Definitivamente, lo haré. No te preocupes. La corte, estoy segura, estará de mi lado y le hará pagar las cuentas del bebé'', respondió Paula Manzanal.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal compartió el tierno baby shower de Valentino [VIDEO]

Una fan le preguntó: "¿Y por qué no lo demandas para que te pase pensión? Ese sinvergüenza". A lo que la ex chica reality respondió: "Lo haré cuando el bebecito nazca. Por ahora queda estar tranquila".

elpopular.pe

Con estas respuestas, Paula Manzanal aclara que está dispuesta a tomar medidas legales contra el padre de su primogénito, pero no lo ha hecho hasta ahora porque quiere tener un embarazo sin inconvenientes.

En la otra cara de la moneda, vemos a Davies despreocupado y viviendo su mejor momento. Ayer compartió fotografías en su cuenta de Instagram. El sueco se encuentra disfrutando del sol y las playas de Ibiza, España.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...