Pedro Loli lanza reto para el 'Artista del año: dúo perfecto' [VIDEO]

Pedro Loli comenzó el ensayo a la gala de 'Artista del año: dúo perfecto'con un reto para el público, difundido en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se muestra emocionado por nueva competencia
Cantante se muestra emocionado por nueva competencia

Pedro Loli, ganador de la primera temporada de 'El artista del año' compartió en su cuenta de Facebook una transmisión en directo en donde comparte su previo ensayo en el set de televisión en Pachacamac.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores es que lanzó un reto para el público que sigue el reality conducido por Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: 'El artista del año: el dúo perfecto' conoce la cábala de Gisela Varcálcel [VIDEO]

"Escúchenme vamos hacer algo, la gente que tome una foto de la pantalla cuando yo estoy participando, tienen que poner el hashtag: el dúo perfecto - gran estreno. Los que cuelguen después una foto mía, vamos hacer un sorteo y dentro de los ganadores, vamos a invitarlo la próxima gala, para que estén conmigo" dijo en su red social.

El post del cantante cumbiambero en menos de una hora alcanzó los 508 'me gusta' y generó distintos comentarios de parte de sus fieles seguidores, quienes lo felicitaron por su regreso a la competencia. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año - el dúo perfecto EN VIVO: conoce los detalles del nuevo programa de Gisela Valcárcel

Se conoce además que Pedro Loli, actualmente se consolidó como solista luego de pasar por la 'Gran Orquesta Internacional' donde compartía escenarios con Jonathan Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...