"El Artista del Año": Amy Gutiérrez no integrará más "Son Tentación" [VIDEO]

Amy Gutiérrez ya no pertenecerá más a la agrupación "Son Tentación". La cantante sorprendió el día de ayer con su presentación en "El Artista del Año: El Dúo Perfecto". 

Amy Gutiérrez no integrará más "Son Tentación" .

30 de Septiembre de 2018 14:45 pm.

Amy Gutiérrez dejará de cantar en el grupo femenino "Son Tentación" e iniciará su carrera como solista. La agrupación comunicó su separación en sus redes sociales.
 
La cantante se manifestó a través de sus cuenta de Instagram y agradeció a Paula Arias y a sus demás compañeras por los años que compartieron juntas, mientras la agrupación la despidió en su cuenta de Facebook. 
 
 
"Nuestra pequeña Amy Gutiérrez formará parte de "Son Tentación" hasta esta semana, ya que ha decidido emprender en nuevos proyectos que estamos seguros muy pronto se enterarán, así que no se preocupen que la seguirán viendo en los escenarios pero con un formato diferente...", empezó el mensaje".
 
La agrupación femenina también le deseó lo mejor en su participación en "El Artista del Año: El Dúo Perfecto" y en sus próximos proyectos. 
 
 
"Queremos desearle el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga, sabemos también que será parte de un gran programa como lo es "El Dúo perfecto" y estamos felices por ella, sabe que cuenta con nosotros, estamos orgullosos de haber sido parte de su carrera como artista y queremos agradecerle por el tiempo brindado", concluyó el mensaje sobre Amy Gutiérrez