Cachaza explicó su repentina salida de EEG y sus motivos para ingresar a Combate [VIDEO]

La guapa Cachaza reveló los verdaderos motivos por los que tuvo que alejarse los realities. La animadora se encuentra muy feliz de regresar a la televisión. 

Cachaza explicó su repentina salida de EEG

Cachaza explicó su repentina salida de EEG.

30 de Septiembre de 2018 11:00 am.

La bella Cachaza estuvo como invitada en 'Beto a Saber' y reveló los motivos que la llevaron a alejarse de Esto es guerra, y su reciente ingreso a Combate
 
Cachaza contó a Beto Ortiz que sufrió varias lesiones en su participación en el reality, pero fue una que la llevó a bajar su rendimiento, por lo que se vio obligada a alejarse. 
 
 
"La verdad es que he estado durante siete años en el reality de competencia (Esto Es Guerra) y de hecho sufres varias lesiones, pero sufrí una en el tabique y la verdad es que me quedé muy miedosa después y empecé a bajar mi rendimiento en la competencia", confesó Cachaza.
 
La modelo explicó estar muy feliz con su regreso a los realities de competencia y destacó el trabajo que realizan los participantes de este tipo de programa. 
 
 
"Para estar en ese tipo de programa hay que tener un buen rendimiento, tener una buena alimentación y es un tipo de entrenamiento diferente que uno hace en el gimnasio. Es un trabajo de cardio y es mucho desgaste físico", concluyó Cachaza