Cachaza explicó su repentina salida de EEG y sus motivos para ingresar a Combate [VIDEO]

La guapaCachazareveló los verdaderos motivos por los que tuvo que alejarse los realities. La animadora se encuentra muy feliz de regresar a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza explicó su repentina salida de EEG
Cachaza explicó su repentina salida de EEG

La bella Cachaza estuvo como invitada en 'Beto a Saber' y reveló los motivos que la llevaron a alejarse de Esto es guerra, y su reciente ingreso a Combate

Cachaza contó a Beto Ortiz que sufrió varias lesiones en su participación en el reality, pero fue una que la llevó a bajar su rendimiento, por lo que se vio obligada a alejarse. 

LEE MÁS: Cachaza: "No soy ninguna traidora"

"La verdad es que he estado durante siete años en el reality de competencia (Esto Es Guerra) y de hecho sufres varias lesiones, pero sufrí una en el tabique y la verdad es que me quedé muy miedosa después y empecé a bajar mi rendimiento en la competencia", confesó Cachaza.

La modelo explicó estar muy feliz con su regreso a los realities de competencia y destacó el trabajo que realizan los participantes de este tipo de programa. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz anuncia la llegada de dos 'guerreros' históricos [VIDEO]

"Para estar en ese tipo de programa hay que tener un buen rendimiento, tener una buena alimentación y es un tipo de entrenamiento diferente que uno hace en el gimnasio. Es un trabajo de cardio y es mucho desgaste físico", concluyó Cachaza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...