Gisela Valcárcel formará parte del elenco de ‘De Vuelta Al Barrio’ [VIDEO]

La polémicaGisela Valcárcelanunció que formará parte del elenco de la exitosa serie ‘De Vuelta Al Barrio’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel formará parte del elenco de ‘De Vuelta Al Barrio’
Gisela Valcárcel formará parte del elenco de ‘De Vuelta Al Barrio’

Gisela Valcárcel dio tremenda noticia en la primera gala de "El artista del año: El Dúo Perfecto". La conductora anunció que participaría como actriz en ‘De Vuelta Al Barrio.

La conductora recibía a Kevin Blow y a Michelle Soifer cuando se animó a revelar su próximo proyecto en la serie nacional, que se encuentra en su segunda temporada.

LEE MÁS: El artista del año - el dúo perfecto: Michelle Soifer y Kevin Blow causan controversia como dúo en el reality [VIDEO]

“Dentro de muy poco, yo sin pedirlo, pero debo admitir que lo insinué, seré una de las actrices de ‘De Vuelta Al Barrio’. Muy pronto”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel.

Luego de su manifestación Fiorella Rodriguez animó a los presentes a aplaudir a la conductora por su próximo papel en la serie que se transmite por América Televisión de lunes a viernes a partir de las 08:30 p.m.

MIRA TAMBIÉN: Shantall y Mirella Paz buscarán la revancha juntas en el artista del año: el dúo perfecto [VIDEO]

Efraín Aguilar es el productor de la exitosa serie en la que participan artistas de la talla de  Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Mónica Sánchez, Paul Martán y próximamente Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...