Guty Carrera y "El Chapo" alborotan las redes sociales [FOTOS]

Guty Carrera hace noticia en México junto a protagonista de serie "El Chapo". Modelo acapara atención en país azteca y tiene propuesta para ir a España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera continúa haciendo noticia en país azteca
Guty Carrera continúa haciendo noticia en país azteca

Guty Carrera sigue imparable en México y se ha convertido en una toda una estrella de los eventos faranduleros de ese país, donde radica y comienza de cero para hacerse un nombre en el mercado azteca.

Esta semana estuvo en la alfombra roja de Mercado Libre, en dos lanzamientos de Televisa, y sorprendió al llegar acompañado del conocido actor Marco de la O, protagonista de la serie "El Chapo" que lidera los ratings en Univisón y Nexflix.

MIRA ESTO: Guty Carrera hace reveladora confesión sobre Melissa Loza

La prensa charra entrevistó a ambos actores y se rumorea que pronto empezarán un proyecto juntos. Es un hecho que Guty y Marco  intercambiaron elogios en redes sociales, y el hijo de Edith Tapia ha recibido muchos elogios de medios internacionales, como Canal 8 de Nicaragua, que publico "es de lejos el hombre mediático más guapo y de mayor proyección del Perú". 

En la misma entrevista, Guty Carrera asegura que "estoy totalmente enfocado en mi carrera, me siento muy agradecido con lo que me está pasando, y hoy más que nunca sé que estoy en el lugar en el que debo estar".

De otro lado, el modelo tiene una propuesta para unirse a Big Brother Vip de España, donde participa Mónica Hoyos.

TAMBIÉN DILE: Manolo Rojas y Vernis Hernández forman equipo en El artista del año: el dúo perfecto [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...