Instagram: Bad Bunny entristece a fans con esta preocupante noticia [FOTO]

Bud Bunny explicó en Instagram los tristes motivos por los que tuvo que cancelar las presentaciones de su nueva gira 'La nueva relogión'. 

Instagram

Bad Bunny tuvo que ser hospitalizado.

30 de Septiembre de 2018 18:15 pm.

El reggaetonero Bad Bunny compartió una fotografía que ha entristecido a sus seguidores en Instagram, pues el artista urbano aparece en una camilla de un hospital.

El cantante ha causado la preocupación de sus millones de fans, pues está lleno de vías intravenosas en todo el cuerpo.

LEE MÁS: Instagram: Natalie Vertiz celebra cumpleaños con sexy bikini y aloca a sus fans [FOTO]

Bad Bunny ya habría anunciado que no se encontraba con una buena salud, ya que en su último show confirmó que ''Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio''.

 

El puertorriqueño debió cancelar sus presentaciones en  Milwaukee y Nashville. Todo ello, ''Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima'', señaló en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Natti Natasha alborota a sus fans con fotografía del recuerdo [FOTO]

El intérprete de 'Amorfoda' aseguró que quiere estar junto a sus fans y que prefirió posponer el próximo espectáculo para no perjudicar su salud y estar listo para darlo todo en el escenario.

''¡¡Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza. Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan. Los amo'', finalizó Bad Bunny