Instagram: Natalie Vertiz celebra cumpleaños con sexy bikini y aloca a sus fans [FOTO]

Natalie Vertiz cumplió 27 años y compartió en Instagram una reveladora fotografía para celebrarlo.

Natalie Vertiz alborota las redes con revelador bikini

Instagram

Natalie Vertiz alborota las redes con revelador bikini.

30 de Septiembre de 2018 17:45 pm.

Natalie Vertiz cumplió 27 años, así que se animó a celebrarlo con todos sus fans y compartió una con todos sus seguidores de Instagram una infartante fotografía en la que luce su trabajada anatomía.

La instantánea de la conductora de televisión ha conseguido más de 80 mil corazoncitos en Instagram y ha alborotado a sus más de fieles seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán sorprendió a Natalie Vértiz por su cumpleaños [VIDEO]

''Hoy cumplo 27 añitos. Que la vida me siga sorprendiendo y que nunca me falte el cariño de todos ustedes. ¡Hoy celebro la vida!", escribió la ex reina de belleza en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de un millón y medio se seguidores.

''Feliz cumpleaños, te mereces todo lo mejor'', ''Muchas Bendiciones y muchas felicidades'', ''¡Feliz cumple, regia!'', ''¡Felicidades y sigan los éxitos!!!'', fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz recibió sorpresa por su cumpleaños de su esposo y su hijo en pleno programa [VIDEO]

Natalie Vertiz comparte publicaciones de sus actividades diarias a través de las redes sociales y siempre se mantiene en contacto de sus seguidores. Esta vez no sería la excepción.