Karla Tarazona recibió una medalla de oro del Congreso en reconocimiento a su labor social anónima

Karla Tarazonafue reconocida por el Parlamento duranteel Congreso Internacional 'Juan Pablo II - Líder de la paz mundial'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona recibió una medalla de oro del Congreso
Karla Tarazona recibió una medalla de oro del Congreso

Karla Tarazona fue reconocida por  el Congreso de la República por su labor social anónima. La organización 'Peru mission to the world' fue la responsable de entregar la medalla de oro.

La polémica conductora de televisión fue condecorada por llevar "paz y alegría a centros médicos y sectores vulnerables sin fines de lucro", según el evento. 

LEE MÁS: 'Gemelo paletazo' llama "Taradona" a Karla Tarazona y se arma la pelea en vivo [VIDEO]

El reconocimiento se llevó a cabo en el Congreso de la República el pasado 28 de septiembre en el contexto del el Congreso Internacional 'Juan Pablo II - Líder de la paz mundial'. 

Karla Tarazona no se ha manifestado por el premio que recibió en el Congreso, pero uno de sus familiares le escribió un sentido mensaje donde resalta que no necesita cámaras para hacer una obra social. 

"Hace tiempo que vienes sembrando alegrías a pesar de las tormentas. Si publico esto hoy es porque es justo que se sepa que no todo detrás tuyo tiene un banner ni figuretismo", empezó el familiar de Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano grita feliz su soltería. ¿Qué dirá Miguel Hidalgo? [VIDEO]

"Y sé que seguirás haciendo obra sin promocionar con la ayuda de muchas personas que se mantienen en el anonimato. Ayer al escucharte en ese pequeño discurso nos enorgulleció aun más el tenerte como hermana, madre, amiga, mujer", concluyó el mensaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...