YouTube: Christian Yaipén reaparece con nuevo tema que ya causa sensación [VIDEO]

“No te perdonaré”, lo nuevo de Grupo 5 es tendencia #6 en YouTube. Christian Yaipén feliz por nuevo éxito de chiclayanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén hace noticia con nueva canción
Christian Yaipén hace noticia con nueva canción

“No te perdonaré” es el nuevo éxito que lanzó el Grupo 5 en su canal oficial de YouTube. A dos días de su publicación, la canción, interpretada por Christian Yaipén, ya es tendencia, incluso ubicandose entre los 6 videos más buscados de la plataforma musical.

“Presentar un nuevo trabajo y que en tan poco tiempo tenga mucha aceptación es gratificante. Nos motiva a seguir produciendo temas nuevos, el público es el único jurado”, acotó un entusiasta Christian Yaipén.

MIRA ESTO: Grupo 5 hace historia en el mítico teatro Gran Rex de Argentina [VIDEO]

Al igual que otros éxitos de Grupo5 como “Cambio mi corazón”, “Motor y Motivo”, “Tu hipocresía”, “No te perdonaré” es un tema con sentimento y en los pocos días de su ingreso a las plataformas Online, ya causa sensación.

 “No te perdonaré” es una creación del compositor Álex Muñoz y el director de Grupo5 Elmer Yaipén. Es la primera de seis canciones que presentará la agrupación monsefuana.

Cabe mencionar que Grupo 5 tiene 45 años de fundación, sus canciones son éxito y lograron reconocimiento nacional e internacional 

TAMBIÉN LEE: YouTube: Josimar Fidel debuta en película "Utopía" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...