Instagram: Brunella Horna desayuna en mercado de Trujillo junto a su suegra [FOTO]

La mamá de Richard Acuña llevó a Brunella Horna a desayunar a un mercado de Trujillo. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el agradable momento.

Brunella Horna desayuna en mercado de Trujillo junto a su suegra

Brunella Horna desayuna en mercado de Trujillo junto a su suegra.

01 de Octubre de 2018 13:45 pm.

Brunella Horna sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar que no solo visita lugares lujosos. Y es que modelo publicó una fotografía en la que aparece desayunando en un mercado de Trujillo. Ella dio a conocer que fue la mamá de Richard Acuña quien la invitó a dicho lugar.
 
"Mi suegra me ha traído acá al mercado a tomar un jugo", contó la modelo en uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram.
 
 
Asimismo, la madre del parlamentario dio detalles del lugar que visitaron. Según la suegra de Brunella Horna, la modelo tomó un ponche especial.
 
"(Brunella está tomando) un batido especial, un ponche especial que preparan en el Mercado Central, es exquisito y tradicional, de muchos años", expresó la suegra de la modelo.
 
Por su parte, Richard Acuña también publicó en Instagram el momento familiar que pasó al lado de la modelo y su madre. Recordemos que la familia del congresista y Brunella Horna estuvieron en Trujillo para disfrutar del corso de la ciudad.