Isabel Acevedo: “Karla Tarazona no olvida a Christian”

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se van por los dos años de relación. Ella asegura que la relación está consolidada y sus familias unidas.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se van por los dos años de relación.

01 de Octubre de 2018 5:00 am.

A un mes de cumplir dos años de relación con el polémico cumbiambero Christian Domínguez, Isabel Acevedo, más conocida como Chabelita, conversó con el Popular y no se guardó nada.
 
A sus detractores, especialmente a Carla Tarazona, le aclara que no pretende ser una chica santurrona y, pese a quien le pese, tiene una relación sólida con el actor y cantante.
 
 
Diste unas declaraciones y afirmaste que no creías en la convivencia, y te dijeron santurrona.
 
Yo declaré en buena onda a ese programa (Válgame Dios) porque siempre tratan de sacar cosas personales mías, y cuando lo editan, ponen cosas horribles de mí. Pero yo lo tomó de quién viene.
 
Carla Tarazona fue bastante sarcástica con sus comentarios, incluso mencionó que si es así, por qué te ibas de viaje con hombres casados.
 
Ella es una persona que no me interesa, ella es una mujer que no borra su pasado y siempre va a estar recordando...
 
¿Tú ya volteaste la página?
 
Hace rato.
 
¿Crees que ella todavía no supera a Christian?
 
Sí. Imagínate, seguir hablando a estas alturas de él. A mí no me interesa hablar de ella.
 
¿Ya no te afecta lo que ella dice de ti?
 
En nada me afecta, yo estoy trabajando, estoy en otras cosas.
 
Pero al principio me imagino que sí te dolía.
 
Obvio, era nueva, no sabía lo que era ser una chica mediática. Además, era la primera vez que estoy con una persona que tiene hijos. Ya he aprendido a hablar con él. Lo más importante en una relación es la comunicación. 
 
Duela a quién le duela, van a cumplir dos años de relación.
 
Nuestras familias están más unidas que nunca y eso ha consolidado la relación. Nuestra relación está sólida y el 26 de noviembre cumplimos dos años.
 
¿Cómo va tu lesión?
 
Mejorando, no estoy completamente sana como quisiera estar, pero con las terapias y natación sé que voy a regresar rapido a mi nivel físico.
 
 
¿Vas a poder competir?
 
En algunas cosas, sí, lo que falta es que mi pierna izquierda tenga un poco más de fuerza, pero ya estoy en proceso de trotar y realizo natación, que me da mucha resistencia. Mi bebé (Christian) está día y noche conmigo.