Lady Guillén reaparece en TV y confiesa mal momento que pasó durante su parto

La conductora Lady Guillén reapareció en su programa Tegno algo que decirte, tras alejarse unas semanas para prepararse para traer al mundo a su pequeña Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén reveló detalles de cómo fue su parto
Lady Guillén reveló detalles de cómo fue su parto

La conductora Lady Guillén reapareció esta tarde en su espacio de Latina, Tengo algo que decirte, tras convertirse en madre.

Como se recuerda, hace unas semanas Lady Guillén anunció que se retiraría unas semanas del programa para prepararse para su parto. Su reemplazante fue Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Lady Guillén presentó a su bebita

Tras dar a luz a su primer bebé, a quien llamó Victoria, la abogada apareció muy sonriente y contó que el pasado 14 de setiembre alumbró a su bebé, fruto de su romance con el gerente de televisión Christiam Uribe.

“Victoria llegó a mi vida para dominarla y ahora estoy totalmente cambiada. No se imaginan el sentimiento que se puede tener cuando tienes a una pequeñita en los brazos. Estoy tan contenta, tan feliz, ahora soy otra mujer”, señaló.

Pero no todo fue felicidad el día de su parto, pues Lady Guillén también reveló que vivió un momento complicado durante el nacimiento de su hija.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se despide de 'Tengo algo que decirte' [VIDEO]

“El parto a última hora se complicó, pero tengo que agradecer a Dios, a mis amigos que me dieron su apoyo para salir adelante”, agregó Lady Guillén, quien llegó al set de televisión con su bebé en brazos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...