Sofía Franco: imágenes ineditas de su boda [VIDEO]

Sofía Franco mostró imágenes exclusivas de su boda en el programa 'En boca de todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco se presentó en el programa 'En boca de todos'
Sofía Franco se presentó en el programa 'En boca de todos'

La ex conductora de televisión Sofía Franco, se presentó en el programa 'En boca de todos' para brindar los detalles de su boda en privado con Álvaro Paz de la Barra.

"La verdad que ha sido emocionante, muy lindo y chicos ya me van a seguir los pasos en cualquier momento. Porque es lindo formalizar después de tanto amor y tenemos una fotitos para compartir" declaró Sofia Franco.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Sofía Franco enternece las redes con imagen de su boda [FOTO]

Sofía también publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde lucía un vestido  blanco bordado con escote, mientras que el novio se vistió un elegante terno azul. El primer baile de la pareja fue con el tema 'Abrázame muy fuerte' del cantante mexicano Juan Gabriel.

LEE MÁS: Sofía Franco se casó con su abogado [FOTOS]

También se conoció que la ex conductora de 'En boca de todos' se encargó de la boda, debido a que tiene estudios en esa materia.

"Yo organicé la boda, pero a lado de Álvaro y con la ayuda de los vecinos. Fue un día de semana una cosa muy familar muy pequeña pero lo más significativo es eso, el amor que triunfa y a lado de mi hijo que tiene 6 años" finalizó Sofía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...