YouTube: Giovanna Valcárcel y Marisela Puicón dan qué hablar por esta razón [VIDEO]

Giovanna Valcárcel y Marisela Puicón dan qué hablar por apasionado beso en película nacional Yuli, que se estrenará el 11 de octubre en todas las salas de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisela Puicón y Giovanna Valcárcel protagonizan esperado filme
Marisela Puicón y Giovanna Valcárcel protagonizan esperado filme

Gran revuelo causa la difusión de la imagen donde Giovanna Valcárcel besa apasionadamente a la Marisela Puicón, foto que corresponde a escenas que grabaron para la película nacional 'Yuli', filme de ciencia ficción.

Marisela Puicón dará vida a la Yuli, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro ante la mafia. Mientras que Giovanna Valcárcel interpretará a Sony, quien sacará lo más agresivo de su ser para ayudar a su mejor amiga.

MIRA ESTO: Facebook: Giovanni Valcárcel presenta a sus hermanos en redes sociales y fans quedan sorprendidos [FOTO]

Julián Legaspi, Américo Zuñiga, Antonio Arrué, Jorge ‘Coco’ Gutiérrez, Alexander Geks, Aaron Alejandro Silverstone, Alan Castillo, Gustavo Cerrón, Fernanda Pacheco, Daniel Ceron y Luis Rodríguez completan el elenco de esta alucinante película.

Bajo la dirección de Christian Carrasco, la película Yuli dará a conocer a una nueva heroína. El rodaje se realizó en escenarios de Lima y los pantanos de Villa en el verano de 2017. La postproducción se hizo en Argentina e Indonesia.

Yuli llegará a la cartelera el 11 de octubre. No solo veremos a sus personajes en escenas de acción. A veces la amistad puede romper barreras.

Inti KC Films y Star Films están satisfechos con la acogida del tráiler de la película Yuli. Y es que hasta el momento supera las 100 mil reproducciones en su página oficial de Facebook.

elpopular.pe

SINOPSIS

Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Marisela Puicón realiza su primer protagónico en cine [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...