Actriz Natalia Salas reveló haber sufrido maltrato por parte de un programa de Latina [VIDEO]

Natalia Salas utilizó su cuenta de Instagram para hacer una fuerte acusación contra el programa que es conducido por Ernesto Jiménez y Mari Calixtro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Salas reveló haber sufrido maltrato por parte de un programa de Latina
Natalia Salas reveló haber sufrido maltrato por parte de un programa de Latina

Natalia Salas se mostró muy molesta con la producción del programa 'En Casa' de Latina. A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que estuvo parada durante dos horas y que no tuvo mucha participación. Asimismo, reveló que lo único que 'ganó' asistiendo al programa fue un dolor lumbar.

"Estoy en un semáforo, cerca de mi casa, siendo casi las 11 y media de la mañana. No sé si alguien logró ver el programa al que fui invitada, la verdad es que a estas alturas, no sé para qué fui", contó la actriz muy molesta en su popular red social.

LEE MÁS: Milett Figueroa: ¿Natalia Salas será protagonista de 'El regreso de lucas'?

En otra publicación que realizó, Natalia Salas contó que estuvo parada durante dos horas y que casi no habló en el programa que es conducido por Ernesto Jiménez y Mari Calixtro.

"Así, muy amenamente, estuve casi dos horas parada sin hacer o decir nada. Entonces ahora voy a mis pilates reformer para aliviar el dolor lumbar que me ha ocasionado el estar parada en televisión abierta durante dos horas", manifestó.

Para culminar, la actriz reveló que la producción del programa la venía buscando desde hace un mes para que asista al programa. "¿Saben qué es lo más gracioso del tema? Que la producción de ese programa me ha estado invitando desde hace un mes, hace un mes me vienen diciendo para ir ¿pa' qué causa, si ni hablé?", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas desnuda para rendir homenaje en SoHo (FOTOS)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...