¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?

El maquillador no olvida que fue reemplazado por el español Santi Lesmes en 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?
¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?

Carlos Cacho no supera que Gisela Valcárcel haya preferido poner a Santi Lesmes como jurado de 'El Artista del Año' antes que a él. Recordemos que el maquillador pertenició durante mucho tiempo al reality de baile de la rubia conductora de televisión.

"Cualquier cosa le hubiera perdonado a ella (Gisela), menos que me cambien por él, el innombrable (Santi Lesmes). A mí me parece increíble que él sea jurado", dijo el exjurado de 'El Gran Show' durante una entrevista con Laura Borlini en radio Capital.

LEE MÁS: Carlos Cacho critica a Phillip Butters y defiende a Cristiano Ronaldo por su belleza [VIDEOS]

Cabe precisar que Santi Lesmes tuvo un polémico ingreso al programa de América Televisión, esto luego que arremetiera contra la cantante Mirella Paz por su peso.

"Creo que te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo", le dijo el español a la cantante. 

Asimismo, el comentario de Santi Lesmes desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde cientos de cibernautas salieron en defensa de Mirella Paz y dejaron mal parado al español. Además, diferentes artistas del espectáculo también se pronunciaron y defendieron a la participante de 'El Artista del Año'.

MIRA TAMBIÉN: 'Los Cuatro Finalistas': Carlos Cacho troleó a Jazmín Pinedo por su poca aparición en el programa [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...