Instagram: Lindsay Lohan fue golpeada por una pareja de refugiados sirios [VIDEO]

Lindsay Lohan recibió un golpe en la cara por intentar llevarse a los hijos de los refugiados sirios. Todo quedó registrado en la transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lindsay Lohan fue golpeada por una pareja de refugiados sirios
Lindsay Lohan fue golpeada por una pareja de refugiados sirios

Lindsay Lohan vuelve a causar polémica. En esta ocasión, la actriz registró en video cuando recibió un duro golpe en la cara por parte de unos refugiados sirios. Este hecho se dio luego que ella los acusara de ser traficantes de niños e intentara llevarse a algunos de los pequeños a su hotel.

El incidente ocurrió la noche del viernes en Moscú, cuando la famosa se encontraba abandonando una discoteca y vio a una familia de refugiados sirios sentados sobre la acerca de la calle. Fue así que Lohan sacó su celular y realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Lindsay Lohan eliminó todas sus imágenes

"¿Cómo los puedo ayudar? ¿qué necesitan?", les preguntó en un principio de manera amable, pero luego la situación se tornó violenta cuando intentó convencer a los menores de irse con ella a su hotel.

"No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo", insistió la famosa. 

Finalmente, el video llegó a su fin cuando Lohan intentó agarrar a uno de los pequeños de la mano y la madre cansada por la situación le propinó un golpe en la cara. Luego de recibir el fuerte golpe, la intérprete empezó a llorar. "Estoy en shock, con mucho miedo", dice la empresaria quien ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por el intercambio.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Lindsay Lohan lo mostró todo en red social, pero se arrepintió (FOTO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...