Michelle Soifer: "No me molesta hacer dupla con Rossana Fernández"

Guerrrera Michelle Soiferafirma que seguirá en la competencia y espera llevarse la copa en "El dúo perfecto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle aclara tema con Rossana
Michelle aclara tema con Rossana

Pone los puntos sobre las íes. La guerrera Michelle Soifer fue clara y contundente al afirmar que no le molesta hacer dupla con Rossana Fernández Maldonado en "El dúo perfecto".

Sostuvo que su enojo el día de la primera gala de 'El dúo perfecto' fue porque considera que en el programa la competencia no es solo bailar y cantar, sino todo un concepto donde el artista debe demostrar lo completo que es.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se queda en la competencia tras vencer a Michelle Soifer [VIDEO]

"Todo bien con ella, no tengo por qué tener problemas si es una buena persona que sabe lo que quiere en la vida y en la pista. Yo regresé a competir y llevarme la copa con mi pareja", aseveró Michelle Soifer.

La modelo y empresaria dio su aprobación al dueto que realizará su amorcito Kevin Blow con la salsera revelación Daniela Darcourt. "Me parece excelente porque sé que ella va a sumar mucho y él va a aprender bastante de ella, y ella también de él, porque él es un capo, siempre lo han querido subestimar y todo, pero Kevin es bueno, un duro", reveló.  

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer abandona el set de 'El Artista del Año' tras enterarse que fue separada de Kevin Blow [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...