Moisés Vega sobre Magdyel Ugaz: 'Es un gran talento, buena actriz y buena persona' [VIDEO]

Moisés Vega asegura que se encuentra haciendo lo que más le apasiona: cantar para una orquesta de salsa. El excumbiambero se animó hablar sobre la nueva faceta de Magdyel Ugaz en la televisión peruana.

Moisés Vega no se siente fastidiado cuando le preguntan por su ex amor

Moisés Vega no se siente fastidiado cuando le preguntan por su ex amor.

02 de Octubre de 2018 16:00 pm.

Luego de consolidarse en el mundo de la cumbia, Moisés Vega tomó la radical decisión de dejar el género que lo hizo nacionalmente conocido para -ahora- integrar una conocida orquesta de salsa. Según explicó la expareja de Magdyel Ugaz, cantar salsa es una de las cosas que más le apasiona.

-Se podría decir que has abandonado definitivamente la cumbia...

-En cualquier momento voy cantar cumbia porque es parte de mi vida, pero ahora estoy haciendo salsa, lo que me gusta, lo que me apasiona.

LEE MÁS: YouTube: Christian Yaipén reaparece con nuevo tema que ya causa sensación [VIDEO]

-Entonces te estás reinventando...

-Siempre es bueno reinventarse y ahora en el yate Durango que se va a poner bueno este verano.

En otro momento, al ser consultado sobre su recordada relación con Magdyel Ugaz, el excumbiambero aseguró que no le afecta que siempre le pregunten por su expareja, pues el sigue trabajando.

"No me afecta para nada, yo sigo trabajando. A ella las bendiciones porque es una gran talento, una buena actriz y buena persona", fue la repuesta de Moisés Vega.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: rinden tributo a Gilda y Karla [VIDEO]

El cantante le envió un mensaje de buenos deseos para su expareja, quien se encuentra desempeñando como jurado del programa Yo Soy. "Ella tiene talento y lo esta haciendo bien. Desearle todos los éxitos del mundo, se lo merece y lo tiene bien ganado", sentenció.