Tula Rodríguez se ausenta por Javier Carmona

Tula Rodríguez dejó televisión para estar junto a su esposo Javier Carmona e hijita.

Tula Rodríguez dejó televisión para estar junto a su esposo Javier Carmona e hijita

Tula Rodríguez dejó televisión para estar junto a su esposo Javier Carmona e hijita.

02 de Octubre de 2018 5:00 am.

Tula Rodríguez causó sorpresa al se ausente de la conducción de En boca de todos. 
 
Se supo que pidió permiso a la producción para estar al cuidado de su esposo Javier Carmona que fue operado del corazón hace un mes.
 
 
Tula, sorprendió que te ausentes del programa...
 
Va por el lado que ya saben (salud de Javier Carmona), espero que ustedes entiendan, no es por otra cosa. Quiero agradecer de verdad a ustedes (prensa) y todos por la forma cómo están tocando el tema, con mucho respeto, de veras que les agradezco.
 
Queda claro que es para atender a tu esposo.
 
Así es. Lo que pasa lamentablemente que el tema de mi esposo se ha complicado (se le quiebra la voz) y mi niña me necesita ahora más que nunca.
 
 ¿No tienes fecha de retorno a la pantalla chica?
 
Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Maju saldrá la otra semana unos días, yo me reincorporaré. En este momento es importante estar con mi familia, estar con mi pequeña que está bastante (piensa) no sé qué términos usar, pero te imaginarás cómo estamos.
 
 
 La fe es lo último que se pierde.
 
Gracias por llamar, perdonen, ando desconectada, a veces me llaman ni contesto porque ni yo misma no sé qué decir, cómo hacer, la situación es complicada. Pero uno no pierde la fe.