Antonella Sofía se lanza como "La fiera del reggaetón"

Imitadora peruana de la gran cantante italiana Laura Pausini ahora se mueve a ritmo del género urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonella quiere brillar con luz propia.
Antonella quiere brillar con luz propia.

La guapa y talentosa cantante Antonella Sofía Carmelino Parodi “Laura Pausini peruana” se lanza ahora como “La fiera del reggaetón”, para lo cual, viene trabajando su primer trabajo musical de música urbana de la mano del reconocido compositor Carlos Rincón y bajo la producción y dirección musical Negro Music. Ella está dispuesta a brillar con luz propia y seguir conquistando a sus miles de seguidores.

Cabe destacar que su carrera se inició desde que tenía 12 años de edad, tocando el bajo electrónico en un grupo de escuela. Después aprendió a ejecutar la guitarra. Asimismo a los 14 años ya cantaba en una banda de rock siendo la principal vocalista y segunda guitarra.

LEE MÁS: ¿Thamara Gómez se sometió a nueva cirugía en el rostro? [VIDEO]

Antonella Sofía Carmelino Parodi se dio conocer en el ambiente musical cuando a los 19 años participó en el reality de Yo Soy de Latina, imitando a la gran intérprete italiana con una buena participación y comentarios positivos de los presentes y el jurado calificador. De hecho aumentó más sus fieles seguidores.

Es importante resaltar que “La fiera del reggaetón” dentro de todas sus presentaciones realiza tributos a grandes del género urbano como Becky G y Karol G.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...