Choca Mandros sobre Nicola y Leslie: “Hacen una linda pareja”

Choca Mandros dejó entrever que sí hay una relación entre Nicola Porcella y Leslie Shaw.

Choca Mandros dejó entrever que sí hay una relación entre Nicola Porcella y Leslie Shaw

Choca Mandros dejó entrever que sí hay una relación entre Nicola Porcella y Leslie Shaw.

03 de Octubre de 2018 5:00 am.

¿Echa a guerrero? Tras las recientes imágenes de Nicola Porcella y Leslie Shaw saliendo de una conocida discoteca de Larcomar, el conductor Choca Mandros no se quedó callado y aseguró que sí habría algo más que una simple amistad entre el guerrero y la cantante.
 
“Yo creo que sí ha pasado algo más entre ellos, por eso le voy a preguntar cara a cara a Nicola en el programa si es verdad que tiene algo con Leslie”, expresó.
 
 
“Ambos son chicos solteros y jóvenes, no le tienen que dar explicaciones a nadie, hacen una linda pareja. Tampoco sabemos si hay algo formalizado”, agregó la figura del programa Estás en todas.
 
El amigo de Sheyla Rojas aseguró que el novel actor ya superó su pasada relación con la también conductora Angie Arizaga.
 
“Ya pasaron varios meses que terminaron. Además, pienso que el duelo termina cuando decide continuar siendo feliz. ¿Si Nicola tiene otro brillo? La verdad lo veo como siempre, tranquilo y dedicado a su trabajo”, dijo Choca Mandros.
 

“comienza de nuevo”

Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para compartir un singular mensaje que demostraría que se encuentra muy feliz en esta etapa nueva de su vida junto con Leslie Shaw.
 
“Y entonces un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida”, escribió el chico reality en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
La publicación del protagonista de la telenovela Te volveré a encontrar generó comentarios divididos entre sus fieles seguidores en las redes sociales.