Horóscopo chino de hoy 03 de octubre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

03 de Octubre de 2018 7:45 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, martes 02 de octubre de 2018.

PERRO
Lapso ideal para todo lo relacionado al corazón y para estrechar vínculos con familiares y amigos. Momento para hacer cambios en sus ocupaciones.
 
CERDO
Evite discusiones en su lugar de trabajo, solo limítese a trabajar y a estudiar con esmero y dedicación. En dinero no muestre imprudencias. 
 
 
RATA
Momentánea apatía y desinterés con la pareja. Obre con inteligencia y entusiasmo, en el plano del trabajo le aguardan muchas sorpresas y satisfacciones.
 
BÚFALO
Si vive con problemas sentimentales, sea paciente, intente amoldarse a la situación. Trate de dominar orgullos y vanidades. 
 
TIGRE
Suavice asperezas con la persona amada. Supere estados nerviosos y toda discusión innecesaria. 
 
CONEJO
No se deje influenciar por terceros en cuestiones sentimentales. No dude ni juzgue, sepa apreciar las buenas condiciones del ser amado. 
 
DRAGÓN
Etapa de felicidad. Buen comienzo para las relaciones. Su voluntad se verá afirmada, lo que le permitirá nuevas responsabilidades en el trabajo.
 
SERPIENTE
En lo que respecta al amor, los sentimientos, el cielo zodiacal otorga buenas soluciones a problemas aflictivas y estabiliza las situaciones inciertas. 
 
CABALLO
Las relaciones sentimentales y de amistad dependen de sus actitudes, necesita mayor diplomacia, tacto. Sea prudente en gestos y palabras.
 
CABRA
No se deje arrastrar por dudas ni actúe sin estudiar previamente las cosas que se relacionan con usted y su pareja. Frene la impulsividad para verse libre de conflictos. 
 
MONO
Intente darse plazos prudentes antes de tomar decisiones o encarar asuntos de amor de suma importancia. No retroceda en proyectos puestos en marcha.
 
GALLO
En medio de su quehacer diario irá avanzando hacia sus metas. Saldrá de aprietos económicos.