Rossana Fernández Maldonado: "Quiero un hombre de bien"

Rubia Rossana Fernández Maldonado asegura que ahora va a seleccionar mejor para no volver a equivocarse

Rossana vuelve por la puerta grande a la pista de baile.

03 de Octubre de 2018 17:00 pm.

Le ha cerrado por el momento las puertas al amor. Tras su fracaso matrimonial, la menuda actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado, reveló que evaluará bien antes de aceptar a una nueva pareja en su vida.

"Yo quiero un hombre de bien, una persona decente. Después de un matrimonio una tiene que seleccionar mejor, no vas a escoger al primero que se te acerque", sostuvo la guapa ex conductora de televisión.

LEE ESTO: Michelle Soifer: "No me molesta hacer dupla con Rossana Fernández"

De otro lado, la carismática Rossana Fernández Maldonado habló sobre su participación en el reality "El dúo perfecto" de Gisela Valcárcel, donde esté sábado hará un dueto con la mediática guerrera Michelle Soifer.

"Todo está súper bien, empastamos bien las voces. Ella me da la fuerza que yo no tengo para esto. Me voy a copiar de ella para meterle la energía. Me falta eso y ella lo tiene. Será un buen dúo. Nos van a hacer bailar y va a estar difícil. Me voy a copiar de ella para meterle la energía, me falta eso y Michelle lo tiene, haremos un gran duo", aseveró. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Rossana Ferández Maldonado debuta en concierto

Reveló que la producción le adelanto que va a bailar un reggaetón. "La verdad que casi me dan tres ataques, Yo soy madre, ¿qué van a decir las madres del chat del colegio?, ¿qué me voy a tener que poner en esta gala?, ¿cómo les digo a mis hijas de qué se trata la canción?", concluyó.