¿Vanessa Terkes se nacionaliza mexicana? [VIDEO]

La actriz Vanessa Terkes dio contundente respuesta cuando le preguntaron si se iba o no a nacionalizar mexicana en En boca de todos.

Actriz responidó fuerte y claro sobre la posibilidad de nacionalizarse mexicana.

03 de Octubre de 2018 20:30 pm.

La actriz Vanessa Terkes estuvo como invitada en el set de En boca de todos para responder una serie de preguntas, tras contraer matrimonio con el exfutbolista George Forsyth.
 
En uno de los cuestionamientos, el conductor Ricardo Rondón, fiel a su estilo, le hizo una pregunta que obtuvo una contundente respuesta por parte de Vanessa Terkes.
 
 
"¿Es verdad que al mismo estilo de Laura Bozzo piensas nacionalizarte mexicana?", le dijo Rondón.
 
"Totalmente falso. Ahora, tengo la posibilidad porque tengo residencia permanente, pero no lo haría, para qué, orgullosamente peruana. Entre que voy y vengo y que Televisa me sacó mis papeles, ya como quince años (que radica en México)", respondió la actriz. 
 
En otro momento, Vanessa Terkes se refirió a las críticas que recibió porque lució una pollera en la celebración de su boda civil. 
 
 
"Yo estoy feliz de poder usar una vestimenta tan bonita y ya tengo mi escudo protector que me han regalado en La Victoria para toda la energía negativa. Yo soy feliz y mientras que uno es feliz no habla mal de los demás", puntualizó.