William Luna lanza su disco "Corazón" [VIDEO]

El recital donde lanzarán el disco "Corazón" William Luna se realizará el sábado 6 de octubre Auditorio del Británico de Miraflores. Y tiene composiciones como"Cada domingo a las doce", de Augusto Polo Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene la música peruana en su corazón
Tiene la música peruana en su corazón

William Luna, una de las voces peruanas más aclamadas en la escena folclórica contemporánea, se une al reconocido guitarrista estadounidense Eric Kurimski para revisitar algunos de los temas mayores del repertorio criollo peruano a través de un nuevo proyecto musical.

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

Se trata del disco "Corazón", que será presentado el sábado 6 de octubre en dos funciones en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores en un encuentro íntimo, en el que ambos músicos rendirán homenaje a nuestros mayores compositores.

Temas como "Cada domingo a las doce", de Augusto Polo Campos; "Se acabó y punto", de Félix Pasache; "La flor de la canela", de Chabuca Granda; "Jamás impedirás", de José Escajadillo; "La noche de tu ausencia", de Mario Cavagnaro, entre otros, forman parte de este disco.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

William Luna compositor, cantante y músico cusqueño, reconocido por populares temas como "Niñachay" y "Vienes y te vas", se une a Eric Kurimski, destacado guitarrista estadounidense de jazz y latin jazz, que aprendió los ritmos afroperuanos de la mano del recordado Carlos Hayre y hoy difunde con su guitarra una innovadora versión de jazz afroperuano. Los acompaña Edu Campos en el cajón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...