Chato Grados: "La muerte me sigue rondando, pero no me vencerá"

Chato Grados sufre desmayo en la calle, pero cayó en un carro estacionado. "Necesito vivir por mis hijos, mi familia y mi público", sostiene querido folclorista nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El querido Chato sigue vivito y coleando
El querido Chato sigue vivito y coleando

Un poco más y se va a cantarle a San Pedro. El querido "Rey del Pío Pío", Eusebio "Chato" Grados, pasó un gran susto luego de sufrir un desmayo mientras se desplazaba por una céntrica avenida de nuestra capital. 

"Fue un shock fulminante en plena calle, gracias a Dios que un carro estaba en el lugar y caí sobre él. De inmediato me llevaron a un hospital donde me estabilizaron.  La muerte sigue rondando, pero tengo que vivir un tiempo más por mis hijos, mi familia y mi público que quiere seguir verme cantando", sostuvo el Chato Grados.

LEE MÁS: "Chato" Grados estrena canción dedicada a la selección nacional

De otro lado, Eusebio 'Chato' Grados reveló que permaneció internado en el citado nosocomio un par de días y se sometió a diversos chequeos. "Felizmente que todo está bien, parece que todo fue producto del estrés", aseveró.

El reconocido intérprete nacional contó que ahora que está recuperado y se encuentra abocado a las celebraciones por los 30 años de su majestad el Huaylarsh, el día miércoles 17 de octubre desde las 7:30 de la noche en el Teatro Municipal de Lima.

MIRA TAMBIÉN: 'Chato' Grados se defiende de críticas por recibir pensión de gracia

"El cartel es de lujo con Susan del Perú, Sonia Morales, Condemayra de Acomayo, Max Castro, las Chicas mañaneras, la orquesta Selección del centro, diversas agrupaciones de danzas y otras instituciones musicales", indicó el Chato Grados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...