Claudia Portocarrero regresa a la televisión

Claudia Portocarrero nuevo alista un nuevo proyecto que la traerá de regreso a la televisión. Además la modelo, conductora y empresaria prepara a la par el relanzamiento de su productora de eventos con tres shows que darán que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alista nuevo programa en RBC
Alista nuevo programa en RBC

Actriz, modelo  y empresaria relanza su productora de eventos artísticos y estrena programa de TV. Claudia Portocarrero se renueva para asumir nuevos retos en su carrera artística.

En breve relanza su promotora con la cual prepara tres mega-eventos que lanzará antes de fin de año. Por si fuera poco, también estrena un nuevo reto en la pantalla chica: Con Permiso, espacio de corte magazine que se estrena en octubre por RBC Televisión y en Sur Perú, el canal de los peruanos en Estados Unidos.

LEE MÁS: Claudia Portocarrero es la reina del tacacho con cecina

En este nuevo paso en su carrera, confiesa que no pretende ser otra persona, ni mucho menos cambiar su esencia, sino que desea explorar otros mercados. “Quiero que el público sepa que Claudia Portocarrero es una mujer madura, madre de familia con la capacidad de renovarse. Deseo con estos proyectos mostrar a una Claudia totalmente renovada”.

La conductora radial, lanzará en menos de tres semanas “Con Permiso”, un espacio de corte familiar que irá en horario estelar por RBC Televisión y Sur Perú, el canal de los peruanos en Estados Unidos. Semana a semana tendrá un compañero en la conducción que le permitirá ofrecer una fórmula distinta a sus seguidores. 

“El canal apuesta por cambios importantes y en ese camino coincidimos. Vamos a presentar un espacio donde la gente pueda relajarse. Música, juegos, belleza, moda, gastronomía y las bondades de nuestro país. Aprendí que hacer TV no debe satisfacerme a mí sino a los televidentes. En ese camino nace Con Permiso. Para el primer programa tengo muchas sorpresas”, afirmó Claudia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...