Cristian Zuárez le pide perdón a Mónica Cabrejos en vivo, pero ello lo rechaza [VIDEO]

Cristian Zuárez estuvo en un enlace telefónico con el programa 'En Exclusiva', donde aprovechó la presencia de Mónica Cabrejos para pedirle disculpas por haberse referido a ella en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez le pide perdón a Mónica Cabrejos en vivo, pero ello lo rechaza
Cristian Zuárez le pide perdón a Mónica Cabrejos en vivo, pero ello lo rechaza

Culpa de todo a Laura Bozzo. Cristian Zuárez se comunicó con el programa 'En Exclusiva' para revelar más detalles de la demanda que le entablara a la conductora de televisión. Asimismo, al enterarse que Mónica Cabrejos se encontraba en el set, el argentino no desaprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a la exvedette.

Recordemos que hace algunos años la expareja de Laura Bozzo tildó de 'dama de compañía' a la escritora por haber acompañado a su exmánager en una gira del año 1997.

LEE MÁS: Cristian Zuárez reveló entre lágrimas infidelidad de Laura Bozzo [VIDEO]

En otro momento, el argentino dejó entrever que nunca habría sido su intención llamar de esa manera a Mónica Cabrejos, sino que fue influenciado por la popular  'abogada de los pobres' para que tildara de la peor forma a la exconductora de televisión.

"Las veces que yo he dicho lo que dije, no fue por decisión propia, jamás he pensado por mí mismo, las cosas que vienen por ese lado, era eso u otra cosa peor...Simplemente a Laura Bozzo no le caía bien", puntualizó. 

Por su parte, Mónica Cabrejos al escuchar las disculpas que le había ofrecido el argentino, decidió rechazarlas debido a que consideraba que no podía referirse así a una mujer.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez demandará a Laura Bozzo pero asegura que la amará hasta que muera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...